Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de febrero de 2020

VIDEO | El tierno gesto del príncipe Harry con Meghan Markle que está dando la vuelta al mundo

"Este hombre siempre será un príncipe", dicen las usuarias en redes sociales.

El príncipe Harry y Meghan Markle tratan de hacer una nueva vida en Canadá después de haber renunciado a sus títulos reales. Pero la tarea no es sencilla, es que no se puede dejar de ser figura pública de un momento a otro.

Desde el inicio de su relación, la pareja siempre ha destacado por las muestras de afecto entre ellos y la chispa de su amor se ha notado en sus miradas y sus gestos. Cuando las cámaras los enfocan, actúan con naturalidad y no se sienten cohibidos a la hora de ser cariñosos. El último ejemplo es un video difundido en Twitter estos días, un clip recopilatorio con varios momentos de cercanía entre Harry y Meghan.

Todas las escenas tienen algo en común: Harry arreglándole el pelo a su mujer. Algunos son de su visita oficial a África, cuando Archie ya había nacido, pero otros son anteriores a esto.
Las imágenes más llamativas son aquellas en las que Meghan lleva un moño y recibe una medalla, su atento marido siempre está dispuesto a arreglarle el pelo, también cuando hay viento o simplemente cuando lo tiene su pelo un poco "chascón". Todo un detalle romántico. Los usuarios que han compartido el clip lo han acompañado de frases como: "El marido más atento" o "No me importa lo que diga la reina Isabel, este hombre siempre será un príncipe". ¿Qué tal?
SEGUIR LEYENDO