Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de enero de 2020

VIDEO | Elsa Pataky y Chris Hemsworth hacen millonaria donación para combatir los incendios en Australia

Además, el actor hizo un llamado a sus pares para que colaboren con la ayuda de esta emergencia.

Muchos estaban esperando su gesto, es que Chris Hemsworth donó un millón de dólares para ayudar a los damnificados por los incendios que afectan a Australia. 

"Como bien saben, los incendios forestales en Australia han causado una devastación masiva. Continúan ardiendo con condiciones climáticas adversas", comenzó diciendo el artista que además motivó a sus seguidores a ayudar de cualquier manera para detener el desastre.

"Voy a donar un millón de dólares y espero que ustedes también puedan cooperar de la manera en que puedan. Ese dinero va directamente a los bomberos, a las personas que se encuentran en el combate con las llamas y para todos los que necesitan desesperadamente nuestra solidaridad", detalló el intérprete de Thor. 

"Más del 50% (de la población) ha desaparecido", dijo a la AFP Sam Mitchell, del parque natural de la Isla Canguro, que está recaudando fondos para tratar a los koalas heridos. Hace poco un incendio se propagó en el lugar y arrasó el viernes con 170.000 hectáreas, una tercera parte de la isla.

SEGUIR LEYENDO