Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

VIDEO | Emilia Clarke se luce en el trailer de 'Last Christmas' y demuestra que el humor también es lo suyo

No solo de dragones vivirá la reina.

Luego de interpretar durante ocho años a Daenerys Targeryen, la siempre genial Emilia Clarke se convertirá en Kate, la protagonista de 'Last Christmas', una chica que tomará la decisión menos acertada de su vida al aceptar un trabajo como elfo en un centro comercial. Después, como buena comedia romántica, su vida cambiará cuando conozca a Tom. 

En esta aventura la acompañarán Emma Thompson, que interpretará a su madre, y Henry Golding donde le dará un giro al personaje de Emilia Clarke.

El soundtrack de la película está compuesto por canciones inéditas y por algunos éxitos de George Michael. Entre ellas su clásico villancico 'Last Christmas', como el título de la película, y Freedom, que suena en el trailer.

Emilia Clarke será dirigida por Paul Feig, quien ha sido responsable de cintas como 'Damas en guerra' y 'Un pequeño favor'. Y por lo que se puede ver en el trailer, a la ex madre de los dragones le acomoda bastante la comedia, le tenemos fe. 

'Last Christmas' llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre. Todavía no hay fecha oficial para Latinoamérica. 

SEGUIR LEYENDO