Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de octubre de 2019

VIDEO | "En Chile hay una democracia en crisis". Natalia Lafourcade envía su apoyo a nuestro país

La cantante mexicana no está ajena a lo que ocurre en el sur del continente.

Para la cantautora mexicana Natalia Lafourcade Chile no es un país completamente ajeno. Parte de su faceta como escritora se debe a la influencia de destacados autores y músicos, varios de ellos chilenos. "Papá me leía a Neruda, sin embargo, mi inspiración suele venir más de las letras de otros músicos", dijo una vez.

Por herencia paterna, Natalia tiene sangre chilena y una parte de su familia vive en nuestro país. Es por eso que la artista no está ajena a todo lo que ocurre durante estos días en Chile. Por esta razón, la cantautora veracruzana quiso compartir una reflexión con todos sus seguidores de Instagram, llamando a la "solidaridad con nuestros hermanos chilenos". 

"Amigas y amigos, en Chile hay una democracia en crisis. Los invito a pronunciar su solidaridad con nuestros hermanos chilenos. Pidamos por justicia no solo en Chile, nuestro mundo, nuestra casa, necesita de una humanidad unida, despierta, equilibrada, pacifista, respetuosa de nuestra diversidad, amorosa con nuestros adultos mayores, dedicada a nuestros niños y niñas que son el futuro, un espacio amoroso y agradecido con lo que en la vida sí es importante", comenzó diciendo en su post.

"Las relaciones humanas son importantes. Nuestro tejido social es importante. No podemos darnos la espalda a nosotros mismos. Es tiempo de abrazarnos más que nunca. Te amo Chile porque eres parte de mi también así como México". Revisa el video completo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Amigas y amigos, en Chile hay una democracia en crisis. Los invito a pronunciar su solidaridad con nuestros hermanos chilenos. Pidamos por justicia no solo en Chile, nuestro mundo, nuestra casa, necesita de una humanidad unida, despierta, equilibrada, pacifista, respetuosa de nuestra diversidad, amorosa con nuestros adultos mayores, dedicada a nuestros niños y niñas que son el futuro, un espacio amoroso y agradecido con lo que en la vida sí es importante. Las relaciones humanas son importantes. Nuestro tejido social es importante. No podemos darnos la espalda a nosotros mismos. Es tiempo de abrazarnos más que nunca. Te amo Chile porque eres parte de mi también así como México. ❤️❤️❤️❤️ #EstoPasaEnChile #ChileHOY #RenunciaPiñera #NoEstamosEnGuerra #noalautogolpe

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

SEGUIR LEYENDO