Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de septiembre de 2019

VIDEO | Estamos en las nubes: Jessie J le confiesa su amor a Channing Tatum con romántica canción

Ahora todos nos enamoramos.

Jessie J volvió a demostrar que la relación amorosa que tiene, desde hace un año, con Channing Tatumno ha dejado de ganar admiradores a lo largo de los últimos meses y todo esto a pesar de que los dos enamorados prácticamente no se han dejado ver juntos desde que se diera a conocer su historia de amor.

En esta ocasión, la intérprete británica quiso aprovechar el íntimo concierto que ofreció este lunes en un local de Los Ángeles para presentar a sus afortunados fans una nueva canción que, a juzgar por sus románticos versos, se infiere que ha dedicada a su hombre.

"Donde quiera que vayas, sé que quiero seguirte, así que hagamos una promesa hoy mismo. Estemos juntos, tranquilos y en calma, para no precipitarnos y dejar de ser quienes somos. Nada de presión, solo diversión, no es una carrera y no hay necesidad de correr. Si es para siempre, vamos simplemente a estar enamorados", reza dice una de las entrañables estrofas que la intérprete cantó para sus seguidores.

Por otro lado, al margen de las entrevistas ocasionales que concede a medios ingleses y norteamericanos, lo cierto es que la estrella del pop se ha mantenido bastante alejada de la vida pública últimamente y, de hecho, ella misma se encargó de avisar a sus seguidores de Instagram sobre su decisión de abandonar temporalmente la red social para disfrutar un poco más de las bondades del mundo "real".

"Para que lo sepan. Estoy bien, sana física y mentalmente. La gente suele asumir que cuando te vas un tiempo de Instagram es porque estás atravesando un momento difícil. En mi caso ocurre justo lo contrario. Me encuentro en una etapa tan satisfactoria, que me apetece respetarla y cuidarla todo lo que pueda. Instagram es divertido, pero no es la vida real. Voy a escribir un nuevo disco, ¡los quiero a todos!", escribió recientemente en su perfil.

SEGUIR LEYENDO