Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de enero de 2020

VIDEO | Esto fue lo que dijo Joaquin Phoenix que fue censurado en su discurso de los Golden Globes

El actor, quien se llevó un trofeo por su actuación en 'Joker', desafió a los editores de la transmisión con un discurso plagado de palabras prohibidas.

En la antesala ya se anticipaba que Joaquin Phoenix era uno de los favoritos para quedarse con el premio a 'Mejor Actor - Drama' en los Golden Globes 2020, una instancia que era esperada por los fanáticos por 2 razones: 1.- La transformación a la que se sometió Joaquin Phoenix en 'Joker' es efectivamente digna de reconocimiento y 2.- Phoenix es un tipo excéntrico, y sus intervenciones en estas instancias públicas son siempre, por decir lo menos, curiosas.

Por fortuna, el actor SÍ ganó por Joker, y evidentemente incómodo se subió a aceptar el galardón. Ahí, dio un discurso en donde básicamente dejó en claro que no le importaban este tipo de cosas, y de paso desafió la política de censura de los Globes incluyendo varias veces insultos y palabras prohibidas.

Uno de los momentos que quedaron más confusos en medio de tanto 'muteo' al micrófono de Phoenix fue una consigna que le hizo a sus compañeros nominados, que desató risas entre los presentes pero que no se escuchó en la transmisión televisiva. Por fortuna, Internet actúa rápido y The Hollywood Reporter ya reveló el contenido del discurso, incluyendo del momento en cuestión. Resulta que lo que Phoenix dijo fue:

"A mis compañeros nominados... Sabemos que realmente no existe una puta competencia entre nosotros. Es solo un show de TV que se monta para vender publicidad. Me veo inspirado por ustedes ¡Mierda! No puedo creer el trabajo único e impresionante que todos ustedes hicieron".

Después de básicamente basurear a los Globes, Phoenix procedió a hacer una plegaria para combatir el cambio climático, demostrando que su cabeza estaba en cosas más importantes. Crack. 

SEGUIR LEYENDO