Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

VIDEO | Fan de 'Stranger Things' capta hilarante error en capítulo de la tercera temporada

Lo más divertido es cómo lo cuenta.

Ya lo vivimos con 'Game of Thrones', sin embargo, no siempre hay un vaso de café o una botella de plástico colados en el set. A veces hay errores de continuidad que pasan desapercibidos y que, cuando alguien te los muestra, no puedes no verlo: como este dela tercera temporada de Stranger things.

Sabemos que no te diste cuenta de la falla durante la escena. Jim Hopper (David Harbour) y Joyce Byers (Winona Ryder) llegan a una gasolinera con Alexei (Alec Utgoff). Están sin medio de transporte, cansados de caminar por el bosque y con un mercenario soviético que podría salir en cualquier película de Terminator y que puede matarlos en cualquier momento. Es por eso que Hopper decide robar un auto y, como se puede ver en este video subido por una espectadora, cometer lo que se llama un error de raccord:

¿Viste el fallo? Hopper le da una tira al dueño del auto en un plano y, cuando se cambia de plano para mostrar también a Joyce en la bencinera, el personaje interpretado por David Harbour vuelve a tener esa tira en la mano. Justo antes de subir al auto y robárselo, Hopper le pasa la tira otra vez.

Un error de raccord o de continuidad es precisamente esto. Cuando se rueda y monta una película o serie, hay que asegurarse que hay una relación entre los distintos planos filmados. Como se suelen usar distintas cámaras y tomas, es fundamental que los actores, directores y montadores sean conscientes de las acciones de los personajes.

SEGUIR LEYENDO