Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de diciembre de 2019

VIDEO | ¿Fue un desaire? Kate Middleton rechaza un cariñoso gesto del príncipe William y se hace viral

¿Realmente no quiso que la tocara o fue un gesto por otra cosa?

Miles de comentarios ha generado un video del príncipe William y Kate Middleton durante una conversación que dieron al programa 'A Berry Royal Christmas' de la BBC. Una entrevista muy esperada que está dando la vuelta al mundo por un curioso gesto de la duquesa de Cambridge hacia su esposo.

En cierto momento de la conversación, el nieto de la reina Isabel coloca su mano de manera cariñosa en la espalda de su mujer, que se revuelve en la silla, girando la cintura, en lo que parece una forma de obligar a William a quitar la mano, algo que al final termina haciendo.

Es cierto que la conversación sigue su curso como no hubiera pasado nada, pero la cara del príncipe cambia por unos segundos, dando a entender que lo que pasó no estaba para nada planificado.

Este viral de los duques de Cambridge no ha pasado desapercibida y los comentarios no tardaron en llegar. Obviamente están los que defienden a Kate y aseguran que no tuvo la intención de evitar el cariño de su esposo, sino que solo se movió en ese momento. ¿Qué te parece a ti?

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza