Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

VIDEO | Hija de Jennifer Lopez cantó con su madre en el Super Bowl y se robó todas las miradas

Emme, de 11 años, es melliza de Maximilian, ambos fruto de la relación de la cantante con Marc Anthony.

Las latinas Jennifer López (JLo) y Shakira fueron las responsables de animar el medio tiempo del Super Bowl entre los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansa City y enloquecieron al público, sin embargo, el toque femenino se vio opacado por una niña, la hija de JLo y Marc Anthony, quien hizo su debut artístico y demostró que tiene tanto talento como su madre.

Ese momento fue mágico para la familia de JLo y Marc Anthony, ya que tanto madre como hija cautivaron en el escenario a miles de espectadores en el estadio Hard Rock Stadium y unos cuantos millones más que disfrutaron del espectáculo a través de sus pantallas de televisión, pero a decir de algunos fans, la hija de JLo se llevó la noche.

Es que la interpretación de Emme, de tan solo 11 años, se robó mas miradas y los aplausos de la mayoría de los espectadores, y hasta algunas personas se atrevieron a decir que este fue el nacimiento de una estrella. Muchos aseguraron que la calidad de su voz es mucho mejor que la de su madre ¿serán tan así?

SEGUIR LEYENDO