Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

VIDEO | Intenta no llorar: Filtran muerte alternativa de Black Widow en 'Avengers: Endgame'

La escena forma parte de la exclusiva de Disney.

La nueva plataforma de Disney puso a 'Avengers: Endgma' en su catálogo con escenas inéditas y alternativas que no habíamos visto, pero de las que habíamos escuchado previamente y una de ellas es una batalla en Vormir en la que muere Black Widow.

Rápidamente los fans de Marvel no tardaron en compartir en redes sociales las escenas inéditas que Avengers: Endgame tiene en la plataforma. Una de las más impactantes es una batalla en Vormir entre los soldados de Thanos y Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, la cual es muy diferente a lo que terminamos viendo durante su búsqueda por la Gema del Alma.

En esta escena, ambos Vengadores son acorralados por alienígenas. En medio de la batalla, Black Widow recibe un disparo en el hombro que parece ser mortal. Entre peleas con los extraterrestres, ambos tratan de abrirse camino hacia el lugar de sacrificio en el que se debe intercambiar un alma por la gema. Pese a sus heridas, ella logra llegar al borde y salvar a Hawkeye de otro enemigo antes de arrojarse.

En la pantalla grande, esta batalla nunca ocurría. Las fuerzas de Thanos no los atacaban y más bien ellos dos pelearon entre sí para ver quién se sacrificaba y ella termina ganando. La elección parece haber preferido la intimidad y enfatizar en la relación entre ambos mejores amigos antes que por el espectáculo y drama de pelear también contra el ejército alienígena.

Recordemos que Black Widow regresará en su cinta en solitario el próximo año, la cual es dirigida por Cate Shortland.

SEGUIR LEYENDO