Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de noviembre de 2019

VIDEO | Jason Momoa le da una galleta a un oso con la boca y genera todo tipo de reacciones

Algunas personas creen que su acto no estuvo bien.

Jason Momoa, famoso por interpretar a Khal Drogo en 'Game of Thrones' y por encarnar al superhéroe Aquaman, le dio una galleta a un oso con la boca y publicó el momento en su cuenta de Instagram.

En la grabación Momoa se coloca una galleta en la boca, se agacha y un oso se acerca y se la come directamente de sus labios. Luego el actor se para, se ríe y limpia la boca con su ropa.

"Las cosas que hacemos por nuestro arte. Véanlo", escribe Jason Momoa. Sin embargo, el clip no le cayó muy bien a todos. 

Ver esta publicación en Instagram

The things we do for our ART. SEE. Is out. Please watch on Apple TV+. The bear needs to know your scent. So here’s my cookie kisses big guy. Love you tag. Aloha Baba Voss

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

El actor utilizó la publicación para darle promoción a 'See', el drama de alto presupuesto producido por Apple. El argumento se centra en un futuro distópico donde la humanidad ha perdido la capacidad para ver, y los que habitan el mundo deben arreglárselas para encontrar nuevas formas de sobrevivir, interactuando, cazando y construyendo. 

Tras la publicación del video con el oso y la galleta, PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se tomó las redes sociales para lanzar algunas críticas y comentarios en contra del actor:

"Noticia: En un triste truco, un oso cautivo se comió una galleta de la boca del actor Jason Momoa. Los osos utilizados para el entretenimiento a menudo son arrancados de sus madres cuando son bebés, golpeados y obligados a actuar. Por favor, Jason, no promuevas la explotación de animales salvajes en el futuro", comentaron.

"El oso fue aparentemente provisto por el famoso expositor Steve Martin's Working Wildlife, quien ha sido citado en numerosas ocasiones por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) por violar la Ley Federal de Bienestar Animal debido a que no proporciona atención veterinaria adecuada, encerrando primates hasta 18 horas al día, y más", continuó la publicación en Twitter.

SEGUIR LEYENDO