Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

VIDEO | Jason Momoa responde a quienes lo criticaron por su "cuerpo de papá"

El actor se comió una enorme torta en su cumpleaños sorpresa.

Jason Momoa es uno de los actores más populares y queridos de los últimos años. Si bien es cierto que no se le suele ver en multitud de producciones como a otros actores, el actor hawaiano ha demostrado tener buen ojo (y un físico acorde) a la hora de escoger los papeles.

Más conocido por su rol de Khal Drogo en 'Game of Thrones' y por supuesto por su papel protagonista en Aquaman, el actor es conocido en todo el mundo por su físico escultural.

Aunque claro, si se acuerdan hace unas semanas el actor sufrió el acoso de unos trolls de internet que se burlaron de su estado físico, esto, al filtrarse unas fotos de Jason durante sus vacaciones. Algunos lo criticaron asegurando que tenía un "cuerpo de papá", como si fuera fácil mantener un cuerpo de esa envergadura.

Como sea, en declaraciones a TMZ, el actor dijo que le da igual lo que diga la gente y que se siente bien con su estado físico.

"¿Te ofendió cuando la gente dijo que tenías un cuerpo de papá ("dad bod")?", le preguntó un reportero. Momoa respondió con toda la tranquilidad del mundo y con una sonrisa que "en absoluto". Incluso bromeó acerca de haberse comido una gran torta de cumpleaños en una fiesta sorpresa organizada por sus amigos.

Eso sí, quien crea que Jason Momoa esté descuidando su cuerpo debe de pensar que el resto de los mortales con cuerpos normales son basura. Te queremos Jason.

SEGUIR LEYENDO