Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de febrero de 2020

VIDEO | Jennifer Aniston le dio la bienvenida a Matthew Perry a Instagram con notable escena de 'Friends'

El actor se hizo una cuenta en la red social esta semana.

Ya lo habíamos dicho, en octubre pasado Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram y revolucionó a toda la plataforma, tanto que informaron de problemas técnicos debido al aluvión de personas que empezaron a seguirla. Debido a esto, entró en el libro Guinness de los récords. Aunque seguramente la actriz fuese la componente de 'Friends' que más ganas teníamos de ver en la red social, todavía faltaba Matthew Perry por unirse, y por fin ocurrió.

Este jueves 6 de febrero fue el día elegido por el actor para abrir su cuenta en Instagram bajo el nombre de @mattyperry4 y con la siguiente frase en su biografía: "¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?"

Son varios los que le han dado la bienvenida al actor a esta red social, como Lisa Kudrow, quien publicó foto de ellos dos y con esta descripción: "¡Por fin! ¡Sí! No puedo creer lo que ven mis ojos. MIS OJOS. Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #AmigosDePorVida". 

Ver esta publicación en Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Pero no fue la única, porque ahora la mismísima Jennifer Aniston hizo una publicación en honor a su amigo. Primero subió una foto con él, para luego adjuntar una escena clave en Friends. Se trata del momento en que se juegan el departamento de Mónica. Las mujeres pierden porque no saben la respuesta a cuál es el trabajo de Chandler. ¿La recuerdas? Era un "computín", y aquí viene el comentario de Jennifer en la publicación:  "Me sorprende que Matty sea el último en unirse a Instagram, considerando que era un eh ... umm ... oh mierda ¡Oh! Una computadora que procesa".

Ver esta publicación en Instagram

I'm shocked Matty is the last to join Instagram, considering he was a uh... umm....oh crap 🤦🏼‍♀️ Oh! A computer processing TRANSPONSTER. #FBF

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

SEGUIR LEYENDO