Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de agosto de 2019

VIDEO | La emoción máxima de Sophie Turner al conocer a Jonathan Van Ness, el peluquero de 'Queer Eye'

Todo ocurrió en la gala de los MTV Video Music Awards.

No cabe duda que las ocho temporadas de 'Game of Thrones' han catapultado a Sophie Turner a la fama, siendo su personaje de Sansa Stark uno de los pocos que estuvo desde el principio hasta el final de la ficción. Ahora, con una carrera ya consolidada, se convirtió en una de las intérpretes más codiciadas, tanto en la pantalla chica como grande.

Pero no solo cuenta con miles de fans sino que ella también es seguidora de muchas personalidades, y durante los MTV Video Music Awards tuvo la oportunidad de conocer a una de ellas. Turner se encontraba en la gala para poder apoyar a su marido Joe Jonas, pero se hizo viral por otras situaciones

Una de ellas es que Turner no pudo contener la emoción al cruzarse en el backstage con el peluquero de 'Queer Eye', Jonathan Van Ness, quien parecía incluso más emocionado que ella y completamente impresionado por el encuentro.

Después de llamarla por su nombre, ambos se abrazaron con bastante euforia, luego él confesó "Te quiero mucho. Estoy muy feliz por tu final, estaba tan aliviado". Refiriéndose claramente a Sansa Stark. Además de esto, la actriz también le dedicó unas bonitas palabras al revelarle "creo que eres increíble" y presentarle a Joe Jonas.

Tras el evento, Van Ness recordó el encuentro en sus redes sociales, llamando a la protagonista "La Feroz Sansa" y cambiando el nombre la ficción por 'Gay of Thrones' en lugar de su nombre original para recordar a sus seguidores que las votaciones para los Emmy terminaban pronto y esperando que su nueva amiga sea premiada. 

SEGUIR LEYENDO