Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

VIDEO | La hilarante reacción de Tom Hiddleston al ver su audición para ser 'Thor' hace 10 años

El anuncio decía que si medías más de 1,80 y eras rubio podías tener una oportunidad.

Tom Hiddleston está pasando por buen momento profesional. En estos momentos se encuentra en Broadway con la obra 'Betrayal', y el año que viene empezará la grabación de 'Loki', la serie de Disney+. Bueno, justamente para promocionar las dos últimas semanas que le quedan a la obra, el actor fue al programa de Jimmy Fallon pero se encontró con algo inesperado: su audición para interpretar a Thor. 

Durante la entrevista, Hiddleston rememoró lo que había sido su comienzo en Marvel al ser preguntado por su serie en Disney+: "Es increíble. Hice la audición para 'Thor' hace diez años, en 2009, y pensé que lo estaba haciendo para una película. Un papel interesante en una película interesante (...) Nunca pensé que me iban a aceptar y ahora tengo mi propia serie. Es muy emocionante. Solo puedo decirte que empezamos a grabar el año que viene".

En ese momento el presentador aprovechó el comentario y le resaltó que se había presentado para el casting de Thor, no para su papel de Loki: "Así es. En ese momento estaban buscando actores que el público no relacionase con otros papeles. Querían que los espectadores viesen a estos nuevos personajes y actores". Según Hiddleston, el anuncio decía que si medías más de 1,80 y eras rubio, podías tener tu oportunidad, así que la aprovechó. "El casting duró tres meses, por lo que por una milésima de segundo pude ser Thor", comentaba entre risas.

Lo que no se esperaba el actor era que en ese momento le iban a mostrar el video con su audición para Thor. En el clip (a partir del minuto 2:26) luce una media melena rubia al viento y sostiene el famoso martillo del dios del trueno en la mano mientras interpreta una escena. Ante los aplausos del público, Hiddleston comentó: "Son demasiado amables. Creo que estamos de acuerdo en que se quedaron con el actor adecuado", haciendo referencia a Chris Hemsworth.

SEGUIR LEYENDO