Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de febrero de 2020

VIDEO | La inesperada reacción de Kate Middleton y William a la broma de Brad Pitt sobre el príncipe Harry

Pese a que no estaba presente, Brad Pitt cedió a Margot Robbie la responsabilidad de hacer una broma sobre el príncipe Harry en los BAFTA 2020.

Brad Pitt volvió a confirmar que tiene un humor increíble y quiere que todos lo sepan. Este domingo, el actor de Ad Astra le pidió ayudar a Margot Robbie para hacer una broma sobre el príncipe Harry en los premios BAFTA 2020.

"Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer esta respuesta por él", comenzó diciendo Robbie al salir al escenario a tomar el galardón de Pitt al Mejor Actor Secundario por Once Upon A Time In... Hollywood, la película de Quentin Tarantino en la que compartieron reparto.

Robbie siguió después leyendo el discurso de Pitt con una primera referencia a la reciente salida de Reino Unido de la Unión Europea: "Eh, Reino Unido, he escuchado que se están quedando solteros. ¡Bienvenidos al club!".

Después de leer una serie de agradecimientos, incluida a la Academia Británica de Artes del Cine y la Televisión, Robbie se despidió con un último chiste de Pitt sobre la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la corona británica, y el hecho de que puede que vayan a pasar tiempo viviendo tanto en Canadá como en California.

Según Robbie, Pitt quería llamar a su galardón 'Harry' porque estaba muy emocionado de poder llevárselo de vuelta a los Estados Unidos con él. La platea del Royal Albert Hall de Londres respondió al chiste con carcajadas, incluidas las del príncipe Williams y Kate Middleton presentes, parientes directos de Harry.

Mira el hilarante momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO