Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de octubre de 2019

VIDEO | La notable respuesta de Miley Cyrus tras su comentada nueva relación con Cody Simpson

La cantante recurrió a sus redes sociales para exigir su derecho de salir con quien quiera.

Tras su divorcio con Liam Hemsworth, todos los ojos han estado puestos en la vida amorosa de Miley Cyrus. La ruptura con el actor derivó en su breve relación con la blogger Kaitlynn Carter que, pese a su corta duración, acaparó todas las miradas y los comentarios en torno a la cantante.

Y ahora, la artista volvió a hacer noticia por un nuevo romance. Esta vez, Cyrus fue captada en una cita con el cantante australiano Cody Simpson. La pareja fue vista hace algunos días en un restaurante de Los Ángeles mientras compraban algunas cosas. Entre las imágenes que se filtraron en redes sociales, apareció una que mostraba un beso entre ambos artistas.

Más tarde, comenzó a circular con más fuerza el rumor en redes sociales y fueron algunas publicaciones del propio Cody Simpson las que terminaron dieron a entender a sus seguidores que efectivamente está saliendo con la cantante.

A partir de ahí, Cyrus fue nuevamente víctima de todo tipo de comentarios. Mientras algunos apoyaron a la cantante por estar rehaciendo su vida amorosa, hubo también quienes la criticaron por comenzar una nueva relación tan rápidamente. Ante esto, la artista de 26 años decidió salir a responder a través de su cuenta de Instagram.

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, comenzó Cyrus.

En este sentido, la cantante se refirió además a las críticas que ha recibido de parte de la prensa, haciendo énfasis en las diferencias que se hace entre hombres y mujeres. “Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, mientras a las mujeres les dicen perras'. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres", comentó, refiriéndose a lo que se dice cuando un hombre sale con muchas mujeres.

La artista explicó además que "esta cosa de 'citas' también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos".Sin embargo, puntualizó que "no me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero por favor no hagas esto incómodo para mi!".

SEGUIR LEYENDO