Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de agosto de 2019

VIDEO | La reacción de Francisca Valenzuela al ver que Keanu Reeves la nombra en una película

La cantante chilena fue captada viendo una escena de la película Knock Knock.

Pese a que no fue un gran éxito de taquilla, la película ‘Knock Knock’ tiene varios elementos por los que puede ser recordada en nuestro país. La cinta de 2014, dirigida por el estadounidense Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves, realizó parte de su rodaje en Chile y contó en su elenco con dos actrices nacionales: Ignacia Allamand y Lorenza Izzo.

Pero las actrices no fueron las únicas dos chilenas que participaron en la cinta: la cantante Francisca Valenzuela tuvo su propia aparición. En una de las secuencias, el personaje de Reeves le dice a Bel (Ana De Armas) que su esposa es fan de la cantautora nacional y luego se disponen a escuchar el tema "Prenderemos fuego al cielo" del disco 'Tajo Abierto' que se muestra en la escena.

Ese notable momento llegó hasta la cantante quien fue captada en un registro publicado recientemente en redes sociales. A través de una historia de Instagram, uno de sus amigos mostró la reacción de Fran Valenzuela y su sorpresa al ver que el actor dijo su nombre.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO