Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de agosto de 2019

VIDEO | La reacción de Sophie Turner al casi beso de Shawn Mendes y Camilla Cabello es notable

La ex protagonista de 'Game of Thrones' lo dio todo.

La noche de los VMA fue increíble, a parte de las presentaciones en vivo y la calidad vocal de Rosalía, también ocurrieron otras situaciones de las que todavía nos estamos enterando. Por ejemplo, la expectación de los espectadores al ver a Shawn Mendes y Camila Cabello cantando 'Señorita', el tema del momento. 

Ambos artistas apostaron por una puesta en escena sencilla e íntima para cantar a dúo este tema que, a penas se publicó, provocó que empezaran los primeros rumores sobre su supuesto romance. Una relación más allá de lo estrictamente profesional que, sin llegar a haber sido confirmada de manera oficial, ambos se han mostrado cariñosos y besándose durante sus vacaciones. Es por eso que todos esperaban que esa noche lo hicieran oficial.

Al menos eso era lo que parecía desde el primer momento que aparecieron en el escenario, en el que coquetearon y se miraron con una intensidad y química que recordaba mucho a lo que ocurrió a principios de año cuando Lady Gagay Bradley Cooper interpretaron Shallow en los Oscar. 

Pero para sorpresa de todos, y aunque sus bocas solo estuvieron a unos milímetros de distancia, al final ni Shawn ni Camila se besaron. Un jarro de agua fría para los que llevan semanas siguiendo de cerca este romance, como demostró Sophie Turner, a la que pillaron haciendo todo tipo de movimientos mientras los artistas cantaban.

La actriz, que estaba invitada junto a su marido Joe Jonas y sus cuñados Nick y Kevin, no podía creer que algo que estaba esperando hace tanto tiempo finalmente no iba a ocurrir. Fue su propio marido el que publicó en su cuenta de Instagram el video donde se ve a la actriz de 'Game of Thrones' más emocionada que con la final de la serie. "La gala había terminado pero ellos todavía siguen esperando a que ese beso se materialice", decía el mensaje con el video.

Ver esta publicación en Instagram

#VMAs are over, but we’re still waiting for that kiss tho 👀 @camila_cabello @shawnmendes

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

SEGUIR LEYENDO