Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de enero de 2020

VIDEO | 'Las chicas del cable' estrena emocionante trailer de su última temporada

El próximo 14 de febrero se estrenará la primera parte de la quinta temporada.

Finalmente, la que fuera la primera producción española de Netflix dirá adiós para siempre durante el 2020. Por si no lo sabías, 'Las Chicas del Cable' se despedirá con la llegada de su quinta temporada.

Han sido muchas las aventuras de estas cuatro amigas desde el 2017, y decidieron que el Día del Amor será el indicado para despedirse de su público de gran manera. 

Luego de que la cuarta temporada terminara con la inesperada muerte de Ángeles, esta nueva tanda de episodios arrancará mostrándonos cómo la pérdida ha afectado a cada una de las chicas, que han decidido emprender caminos diferentes buscando un futuro mejor en medio de un contexto social y político inestable.

Sin embargo, siete años más tarde de ese triste desenlace se volverán a reunir con el escenario de la Guerra Civil Española de fondo y un motivo: encontrar a Sofía, la hija de Ángeles, que ha decidido unirse al ejército. Una vez más bajo el lema 'o todas o ninguna', la ficción busca terminar su historia de una forma de lo más emotiva, culminando ese proceso hacia la igualdad y la libertad que las protagonistas han peleado desde el primer episodio en medio del enfrentamiento más cruento que ha vivido el país.

Ver esta publicación en Instagram

No es la primera vez que #LasChicasDelCable se juntan, pero sí la primera que se enfrentan al final. La temporada final: Parte 1 llega el 14 de febrero.

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

SEGUIR LEYENDO