Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de noviembre de 2019

VIDEO | Las vivió todas en los AMA's: Selena Gómez deslumbró con su vestido pero desafinó en su show

Los seguidores de la artista hicieron ver en las redes sociales notorios errores en los tonos. Sin embargo, como siempre, Selena se transformó en uno de los íconos de la glamorosa noche.

Hay que decirlo: la gran Selena Gomez vivió una noche de aquéllas en el marco de los AMA's.

La cantante estadounidense de 27 años fue sin duda una de las grandes protagonistas de la ceremonia al realizar uno de los show principales en el escenario y también contar con un paso en la tradicional alfombra roja en la previa del show.

La intérprete de "Taki taki" deslumbró a todos al lucir un traje espectacular marcando de entrada un estilo que después profundizó al subir al escenario con un un elegante vestido largo y negro, con mangas y cuello alto para interpretar una poderosa balada.

Pero no todo fue glamour. Lamentablemente, los seguidores de la artista en redes sociales hicieron ver notorias desafinaciones o espacios en los que cantó fuera de tono.

Sin embargo, su show estuvo lejos de transformarse en un bochorno, ya que luego dio paso a "Look at her now", tema en el que cambió el luto por un atuendo corto y metálico; además de un cuerpo de baile, luces y diseños festivos y llenos de color, informa T13.

Otro de los momentos inolvidables de la noche fue la alocada reacción de una de sus mejores amigas, Taylor Swift, encantada por la nueva imagen de la artista. ¡Grande Selena!

SEGUIR LEYENDO