Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

VIDEO | Los pelirrojos Ed Sheeran y el príncipe Harry se unen para crear conciencia sobre la salud mental

El cantante bromeó por sus colores: "No vamos a aguantar más esto. Somos pelirrojos, y vamos a pelear".

Ed Sheeran y el príncipe Harry unieron fuerzas para mostrar su apoyo al Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra este jueves. En un video, compartido por el Instagram de los duques de Sussex, se puede ver al intérprete de Shape of you bromeando con el nieto de Isabel II sobre el hecho de ser pelirrojos, "nadie entiende lo que es para personas como nosotros".

Mientras el príncipe se refiere al Día Mundial de la Salud Mental y mantiene un discurso humanitario para la cura de trastornos mentales, en un giro cómico de los acontecimientos, Ed Sheeran bromea: "No vamos a aguantar más esto. Somos pelirrojos, y vamos a pelear". El esposo de Meghan Markle se da cuenta de que debe haber un "malentendido" y así lo hace notar.

A pesar del tono chistoso del registro, unas palabras junto a las imágenes destaca el mensaje importante: "¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean".

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence - share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Al final del video, el príncipe Harry se sienta en un sofá junto a Ed, y dice: "Este es el Día de la Salud Mental, comuníquense, asegúrese de que sus amigos, extraños, estén atentos a cualquiera que Puede sufrir en silencio. Estamos todos juntos en esto".

SEGUIR LEYENDO