Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de noviembre de 2019

VIDEO | Macaulay Culkin se reinventa y ahora diseña hermosos calcetines de conejitos

'Mi Pobre Angelito' y la Navidad siempre irán de la mano.

Okay, en realidad no sabemos si son tan "hermosos" como nos gustaría, pero el que Macaulay Culkin se esté reinventando en la industria, eso sí que nos agrada bastante.

Es que el espíritu navideño empieza a invadir las calles del mundo y a tomarse las tiendas, así como la pantalla que en esta época empieza a transmitir las clásicas películas de Navidad, sobre todo una, que es un imperdible en Chile y el mundo: 'Mi Pobre Angelito'. Quizás por eso, la firma sueca de calcetines Happy Socks, apostó por "revivir" a Macaulay Culkin, para promover su nueva línea de medias navideñas. 
 
El protagonista de la película más popular de navidad, actualmente retirado de Hollywood, regresa a la palestra pública como diseñador de calcetines. 
 
"Happy Socks y yo tenemos muy buen gusto para elegir portavoces", bromea Culkin en el comunicado difundido por la firma. "Sí, la Navidad es mi época favorita del año. Me reconocen 10 veces más entre los meses de noviembre y enero. No sé por qué", menciona Culkin.

El actor diseñó  3 modelos en los que juega con la cultura pop y la navidad, y tienen un elemento curioso y tierno a la vez: conejos. 
Una faceta poco conocida del ex actor es que tiene una pequeña obsesión con los conejos y dirige un podcast llamado BunnyEars, en el que habla sobre la cultura pop en tono satírico. 
 
"Me dieron libertad creativa, y además aprendí mucho sobre la industria de los calcetines. Quería hacer algo divertido, gracioso, apropiado para esta temporada y con conejitos. Me encantan los conejitos", dijo el actor durante la rueda de prensa donde se lanzó la campaña.

SEGUIR LEYENDO