Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de julio de 2019

VIDEO | Maravilla: La capa de invisibilidad de ‘Harry Potter’ existe en la vida real

Ahora es cuando nos gustaría decir "¡toma todo mi dinero!".

Todo buen fanático de ‘Harry Potter’ soñó desde pequeño con poder hacer magia como sus personajes favoritos. Y pese a que muchos de los objetos con gran poder que ayudaban en sus trucos a los hechiceros de la saga parecen imposibles de conseguir en la vida real, en pleno 2019 podemos decir que todo es posible gracias a la tecnología.

De seguro recuerdas la varita de sauco, la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad presentes en las aventuras narradas por la escritora J. K. Rowling. Y es precisamente este último objeto el que fue replicado por Wow! Stuf y Warner Bros. para hacerla existir en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

Recreate iconic scenes from your favorite Harry Potter films with the Invisibility Cloak, coming soon!

Una publicación compartida por Wow Stuff (@wowstuffofficial) el

Gracias a la tecnologóa de Realidad Aumentada, las compañías hicieron funcionar la capa a través de una aplicación, con la que se permite a quién use la prenda volverse "invisible" ante la cámara del teléfono móvil. 

La parte verde de la capa es detectada por la aplicación a través de la cámara, automáticamente se edita la imagen y se replica la magia que todos vimos en las películas de Harry Potter. Revisa acá un video que muestra cómo funciona la capa:

Ver esta publicación en Instagram

Magic is in the air with a VERY exciting announcement coming SOON!

Una publicación compartida por Wow Stuff (@wowstuffofficial) el

SEGUIR LEYENDO