Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de agosto de 2019

VIDEO | Miley Cyrus hace su primera aparición pública junto a Kaitlynn Carter

La cantante se subió al escenario de los MTV VMA para interpretar el tema que supuestamente escribió para Liam Hemsworth.

Muchas cosas ocurrieron la noche de este lunes durante los premios MTV Video Music Awards 2019, entre ellas, la presentación de grandes artistas como Taylor Swift, Camila Cabello, Shawn Mendes, Rosalía, J Balvin, Bad Bunny y Missy Elliot. 

Sin embargo, hubo una pareja que se robó todas las miradas durante la noche: Miley Cyrus junto a su nueva novia Kaitlynn Carter.

La pareja llegó al recinto sin pasar por la alfombra roja, pero más tarde fueron captadas por las cámaras durante el backstage, minutos previos a que la ex Hannah Montana cantara 'Slide Away', tema que muchos creen que fue escrita para retratar su quiebre matrimonial con Liam Hemsworth.

Tras la actuación, Miley y Kaitlyn fueron fotografiadas por los paparazzis  llegando a una de las fiestas que se realizan una vez finalizada la premiación en el Up and Down Nightclub en Nueva York.

Recordemos que hace unas dos semanas se confirmó el término de la relación de Liam y Miley. Tras esto, la cantante fue vinculada durante sus vacaciones en Italia con la bloguera y ex de Brody Jenner (medio hermano de Kylie y Kendall Jenner), Kaitlynn Carter.

SEGUIR LEYENDO