Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de marzo de 2020

VIDEO | Miley Cyrus y Emily Osment traen de vuelta a 'Hannah Montana' para pasar esta cuarentena

Las actrices realizaron una reunión virtual desde sus respectivas casas.

Hannah y Lola volvieron a reunirse, aunque esta vez como Miley Cyrus y Emily OsmentLa protagonista de 'Hannah Montana' está haciendo varios videos en vivo junto a otras celebridades bajo el nombre 'Bright Minded: Live With Miley', para entretener a sus fans mientras dura la cuarentena por el coronavirus.

 

En este contexto, una de las invitadas estrella de Cyrus ha sido su querida amiga Emily Osment, con la que compartió las cuatro temporadas que duró la serie de Disney Channel, dejándonos momentos icónicos que se han atrevido a compartir. Cyrus compartió con su "mejor amiga" y sus fans varias imágenes de su época en 'Hannah Montana', en lo que ella denominó "la reunión de la década".

Además, decidieron compartir momentos como su primera conferencia de prensa, en la que Cyrus recordó que sus dientes "habían decidido caerse un mes antes de su sesión de fotos", "Mi madre tuvo que conseguirme unos dientes falsos", reveló Miley.

Ambas tienen una gran amistad que ha perdurado con los años amistad, pero Cyrus también explicó que había escogido a Osment como invitada de su programa porque sabe que es una gran amante de los animales, por lo que juntas podrían alentar a las personas a ayudar a las mascotas durante la pandemia. 

"Es un gran momento para aquellas personas que, en esta situación, pueden aportar algo. Es un buen momento para adoptar o fomentar, pero es muy importante hablar sobre la responsabilidad financiera y la tensión que una mascota puede causar en una familia durante este momento de dificultades financieras. La mejor manera de llamar la atención sobre el mejor amigo del hombre es atraer al mejor dúo de amigos que siempre alentó a las personas a hacer lo mejor y lo correcto", decía la protagonista.

SEGUIR LEYENDO