Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

VIDEO | Montaje convierte a Tom Holland en el Spiderman Emo de Tobey Maguire y el resultado es genial

Podrá haber muchos cambios en los actores de Spiderman, pero nunca olvidaremos al que una vez fue emo.

Todavía no nos creemos que el Spiderman de Tom Holland no vaya a volver al Universo Cinematográfico Marvel. Desde que Sony decidió romper su acuerdo con Marvel Studios, son miles lo seguidores que no han podido resistirse a alzar la voz, llegando incluso a iniciar campañas de firmas para que ambos estudios se mantuviesen unidos.

Spiderman es uno de los grandes bastiones de Sony, pero también lo empezaba a ser del MCU, desde que decidieron que la última película de su Fase 3 fuese ni más ni menos que 'Spiderman: Lejos de casa'.

Sin embargo, la última locura fan por mantener vivo al Hombre Araña de Holland ha hecho estallar todas las redes. El youtuber Aldo Jones decidió utilizar la cara más joven de Spiderman ni más ni menos que en la trilogía original de Sam Raimi.

De este modo, podemos ver como Tobey Maguire se convierte en Tom Holland en una de sus versiones más recordadas. En el montaje, Holland pelea contra el Harry Osborn de James Franco en un momento "oscuro" de su vida. Realmente el resultado es hilarante.

SEGUIR LEYENDO