Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de septiembre de 2019

VIDEO | Netflix incluye el cameo de Neymar en 'La casa de papel' tras el archivo de su denuncia por violación

El brasileño fue uno de los monjes del convento italiano.

Los fans de 'La casa de papel', que seguramente se devoraron la tercera temporada cuando aterrizó en Netflix el 19 de julio, no pudieron ver el cameo del futbolista brasileño Neymar, quien aparece brevemente en los episodios seis y ocho, tal y como señala el diario El País.

Las escenas del futbolista, fanático de la serie española, se incluyeron después de que la policía y la fiscalía de São Paulo archivaran por falta de pruebas a principios de agosto la denuncia de violación que presentó la modelo Janila de Souza dos meses antes. 

Neymar encarna a un monje brasileño de un convento italiano donde tiene un breve diálogo con Berlín y el Profesor. En una de sus breves apariciones se ríe de sí mismo al decir que no le gustan ni el fútbol ni las fiestas.

El futbolista, como muchos otros, es fan incondicional de la serie, y siempre declaró tener la ilusión de participar en 'La casa de papel': "Pude cumplir mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a João con todo ustedes!", señaló.

Recordemos que Najila Trindade presentó su denuncia ante la justicia brasileña por un caso de una presunta violación, lo que supuso para Neymar que quedara en suspensión un contrato de patrocinio con Mastercard y el gigante de Netflix guardaba en el cajón el cameo a la espera de que la justicia emitiese un veredicto. No obstante, el futbolista no ha sido absuelto, puesto que el caso puede ser reabierto en cualquier momento si aparecen nuevas pruebas.

SEGUIR LEYENDO