Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

VIDEO | Notable: Ryan Reynolds llama al Profesor de 'La casa de papel' para pedirle ayuda en una misión

Netflix lo hizo otra vez y juntó a dos estrellas del momento.

Netflix lo está dando todo y está lanzando su mejor material para fin de año. Además de increíbles películas como 'Historia de un matrimonio', 'El irlandés' o 'Los dos Papas', lanzará y estrenará nuevas temporadas de algunas series. 

Uno de los estrenos destacables de diciembre es la película '6 en la sombra', protagonizada por Ryan Reynolds. El intérprete que da vida a Deadpool nos sorprende con la promoción del título, dirigido por Michael Bay, con un video en el que pide ayuda a El Profesor (Álvaro Morte) de 'La casa de papel', para fichar a Tokio y Denver en su equipo.

"Siempre felices de ayudar a Ryan Reynolds. Necesitaremos a Tokio y Denver de vuelta el 3 de abril, muchas gracias", dice el texto que acompaña el clip de Twitter de Netflix. 

'Seis en la sombra' cuenta la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para pasar a formar parte de un escuadrón de vigilantes, cuyo objetivo es derrotar a los criminales más importantes. Completan el elenco otros actores como Mélanie Laurent, Dave Franco, Adria Arjona, Ben Hardy, Manuel García-Rulfo o Corey Hawkins.

Por otro lado, hace tan solo unos días nos enteramos que la cuarta temporada de 'La casa de papel' se estrenará el 3 de abril de 2020. 

SEGUIR LEYENDO