Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

VIDEO | Pedro Pascal se une a la fiebre de Baby Yoda con uno de los memes más compartidos de todos

Y de fondo suena 'África' de Toto, ¿puede haber algo mejor?

La serie The Mandalorian, basada en el universo de 'Star Wars' y emitida por Disney+ se ha transformado en un verdadero éxito en streaming, convirtiéndose en el show de TV más popular de los servicios de descarga.

Y como ya sabrás, uno de sus personajes favoritos es el querido Baby Yoda, que se ha robado el corazón de los fanáticos por su ternura. 

Tanto ha sido el boom de Baby Yoda que todos los días vemos algún meme nuevo con este personaje. Una de las últimas tendencias es un video donde aparece el pequeño con 'el mandaloriano' a su lado. Al parecer el "bebé" intenta apretar un botón para prender algo, pero lo que sea que haya encendido, el humano lo apaga. Así se llevan un rato.

Lo que no esperábamos era que el mismo Pedro Pascal, protagonista de la serie de Star Wars, también se uniera a la fiebre de este personaje.

El chileno hizo RT a un video donde el mini Yoda hace sonar la canción 'Africa' del grupo Toto. "Excepto que nunca apagaría esa canción", escribió el actor. Es mejor que lo veas tú mismo: 

SEGUIR LEYENDO