Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de julio de 2019

VIDEO | Protagonista de 'La Historia Sin Fin' respondió a 'Stranger Things' por usar la canción de la película

Tami Stronach se grabó bailando al ritmo de 'Never Ending Story' junto a sus pequeñas hijas.

Si ya terminaste de ver 'Stranger Things 3', es probable que tengas la canción de 'La Historia Sin Fin' pegada en tu cabeza de forma inclemente. 'Never Ending Story', el tema principal de la cinta, es cantado por Dustin y su novia en una de las secuencias definitivas del desenlace, y su resurgimiento en popularidad ha sido tal que hasta la propia Millie Bobby Brown usó su Instagram para instar a los fans a grabarse bailando al ritmo de la canción.

Sin embargo, es probable que ni los propios hermanos Duffer hayan imaginado que el reto viral iba a llegar hasta una de las propias protagonistas de 'La Historia Sin Fin'. Tami Stronach, una bailarina israelí que encarnó a la Emperatriz Infantil en la cinta, se sumó al desafío de Brown y se grabó junto a su pequeñas hijas bailando el tema.

Asumimos que quien sea que haya decidido poner la canción en la serie está saltando de felicidad en este momento... O cantando 'Never Ending Story'.

Ver esta publicación en Instagram

I nominate YOU to do the #NeverEndingChallenge @strangerthingstv @netflix

Una publicación compartida de mills 🐳 (@milliebobbybrown) el

Ver esta publicación en Instagram

#neverendingchallenge Dog, two kids and... the #childlikeempress from the Neverending Story. With compliments to #milliebobbybrown and #strangerthings

Una publicación compartida de Tami Stronach (@tamistronach_) el

SEGUIR LEYENDO