Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de septiembre de 2019

VIDEO | Renée Zellweger se emocionó hasta las lágrimas por la ovación a 'Judy' en Festival de Toronto

La actriz se mostró totalmente conmovida por la reacción del público.

Por si no lo sabías, Judy Garland es una de las tragedias más sonadas de la historia del cine y la expectación por saber si la adaptación estaba a la altura era máxima. La película, que se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, recibió excelentes críticas y la ovación del público después de que finalizara la cinta provocó que Renée Zellweger se emocionara en el escenario.

La actriz no pudo aguantar las lágrimas mientras subía al escenario después de la gran ovación que recibió el pasado martes en el estreno del film en el teatro Princess of Wales de Toronto: "Están arruinando mi maquillaje", bromeó Zellweger.

Ver esta publicación en Instagram

Renée Zellweger is crying. I’m crying. Everyone is freaking crying and Judy is perfect.

Una publicación compartida por Joey Nolfi (@joeynolfi) el

"Es un sentido diferente de responsabilidad que sientes al representar las cosas con la mayor precisión posible al investigar el registro histórico y público del legado de la vida de Judy", dijo Zellweger al público tras la proyección, a lo que añadió: "He aprendido la diferencia entre la verdadera historia de la persona y la vida pública, y trataré de encontrar el equilibrio en el medio".

SEGUIR LEYENDO