Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de agosto de 2019

VIDEO | Revelan criminal trailer de la tercera temporada de '13 Reasons Why'

La tercera parte de la serie de Netflix llegará en agosto.

'13 Reasons Why' regresará en agosto con un nuevo crimen que pondrá a todos los protagonistas en un dilema más complicado. Y para anunciarlo lanzaron este jueves el primer trailer de la tercera temporada.

Recordemos que la serie de Netflix que impactó al mundo fue estrenada en el 2017, contando la historia de la adolescente 'Hannah Baker', quien antes de suicidarse dejó 13 grabaciones dedicadas a las supuestas personas que provocaron su muerte.

Ahora, tras dos temporadas que hicieron debatir a los padres de familia y a los adolescentes sobre las consecuencias del bullying y el suicidio, la plataforma de streaming confirmó que la historia no ha terminado.

En el nuevo avance podemos ver los protagonistas que ya conocemos y a otros nuevos pasando una situación complicada: la muerte de Bryce.

"Alguacil Standall. Le diré algo sobre los chicos de la secundaria Liberty. Sus secretos los unen. Están unidos, y han cambiado para siempre. La verdad es que, en las circunstancias adecuadas, y con un buen motivo, podría haber sido cualquiera”, es una de las frases que dicen en el trailer de la tercera temporada de '13 Reasons Why'.

La sinopsis de la serie dice lo siguiente: "Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos".

SEGUIR LEYENDO