Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de enero de 2020

VIDEO | Salto extremo: Así se prepara Tom Hiddleston para volver a interpretar a Loki

La ficción protagonizada por el hermano de Thor llegará durante el 2021 a Disney+

¿Lo recuerdas? En 'Avengers: Endgame' los héroes cometieron un terrible error al dejar escapar a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, con el Teseracto, con el que creó una línea de tiempo alterna en la que nunca muere a manos de Thanos. Esta historia se explorará en la serie de Disney+.

Ver esta publicación en Instagram

Here’s the new Loki logo... and here’s how excited I am to get started.

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

De acuerdo con el leaker Charles Murphy, el rodaje de Loki tiene una semana de rodaje y su estreno está programado para 2021 a través de la plataforma de Disney.

Por ahora se desconoce la historia de Loki y cómo continuará la vida del personaje después de que desapareciera en uno de los viajes al pasado de Avengers: Endgame, específicamente en 2012 durante los acontecimientos de los primeros Vengadores en Nueva York.

Tom Hiddleston interpretó a Loki por primera vez en Thor en 2011, The Avengers de 2012, Thor: The Dark World de 2013, Thor: Ragnarok de 2017 y nuevamente Infinity War y Endgame. Se transformó en el villano favorito de muchos por su simpatía y mezcla de bondad y maldad, además por ser hermano de Thor, el mejor de todos.

Como sea, Hiddleston está con duro entrenamiento para volver a interpretar a Loki, así lo dejó demostrado en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Prep is going really well. #Loki

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

SEGUIR LEYENDO