Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

VIDEO | Selena Gomez no puede creer que 'Bad Guy' de Billie Eilish se haya inspirado en 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Al menos Jimmy Fallon lo cree así.

Nuevamente Selena Gomez es tendencia mundial al acudir a 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en televisión.
​De hecho, es muy habitual que cada vez que Selena acude al show del famoso presentador, las redes se vuelvan locas con ella. Es que su carisma y simpatía siempre atraen al público más allá de los fans.
Esta vez, Jimmy le tenía una noticia. Según el presentador, Billie Eilish había inspirado su éxito 'Bad guy' en la canción de inicio de 'Los Hechiceros de Waverly Place'. ¿Cómo es posible? te preguntarás, incluso Selena no lo creía en su momento.
El presentador dio play a la canción de la serie de Disney Channel que hizo famosa a la cantante. Selena hizo varios gestos de vergüenza, y a cualquiera le pasa si se escucha cantar hace varios años atrás. Luego puso el compás musical de 'Bad Guy' y sí, tienen un parecido, pero de solo unos segundos.
Selena, que acaba de lanzar su nuevo álbum 'Rare', no da más de risa tras escuchar el comparación. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO