Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de octubre de 2019

VIDEO | Sueño cumplido: Dwayne Johnson le cantó a una emocionada fan por sus 100 años

La anciana sigue la carrera del reconocido actor hace tres décadas.

Seguro son miles y miles los fanáticos que tiene Dwayne Johnson, pero definitivamente ninguno ha sido tan afortunado como la anciana que protagonizó una adorable historia junto al reconocido actor.

Se trata de Marie Grover, una mujer de Filadelfia que cumplió nada menos que cien años. Fue poco antes de que llegara este importante momento de su vida, Jamie Klinger, una experta en comunicaciones y nieta de la mejor amiga de Grover, le preparó una linda sorpresa.

Klinger se contactó con el agente de “La Roca” para que se comunicara con ella. Pero como no tuvo respuesta, recurrió a Twitter para esperar que esta vez diera resultados. Y, afortunadamente, las redes sociales funcionaron y lograron conversar.

Finalmente, el actor grabó un video que envió a Klinger. La abuela de la responsable de todo esto grabó la emocionante reacción de Grover, quien se hizo rápidamente viral cuando la publicista difundió las imágenes en redes sociales.

"Me encanta ver esto. Me siento muy agradecido de que seas mi fan y de que hayas nacido. Ojalá mi abuela siguiera a mi alrededor, y es que cosas como esta son la mejor parte de la fama", dijo Johnson al compartir el vídeo.

Revisa el registro acá:

SEGUIR LEYENDO