Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 28 de julio de 2019

VIDEO | "Te aceptaremos por lo que eres": Revelan última entrevista que dio Cameron Boyce antes de morir

Disney publicó una inédita conversación con el fallecido actor.

El 6 de julio pasado murió Cameron Boyce, actor y bailarín de Disney Channel, a los 20 años. El estadounidense, conocido por sus papeles en "Descendientes" y "Jessie", falleció tras sufrir una convulsión ocasionada por la epilepsia que padecía. 

A más de un mes de su muerte, Disney publicó una entrevista inédita que le realizaron a Boyce, la última que dio antes de fallecer. Una conversación que se enmarcó en la promoción de la película "Descendientes 3". 

En el registro revelado, el actor sostuvo que "son muchos lo que tenemos etiquetas y hemos designado lugares para estas personas a las que hemos colocado etiquetas. Pero se aprende muy rápidamente que una vez que le quitas una etiqueta a alguien y le permites que prospere en cualquier entorno en el que se encuentren, puedes ver lo mejor que sale de alguien". 

Además, aseguró que es importante "poder contar una historia en la que decimos: 'No importa de dónde vienes, no importa quién seas, te aceptaremos por lo que eres'. Ahí es cuando la gente realmente comienza, para tomar en su entorno y simplemente ir libre".

SEGUIR LEYENDO