Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de julio de 2019

VIDEO | Usuarios le mostraron el trailer de 'Cats' a sus gatos y ni ellos parecen disfrutarlo

El criticado avance de la película protagoniza la nueva tendencia viral.

Si algo podemos concluir tras el lanzamiento del trailer de 'Cats' es que esperamos nunca tener que vivir en un mundo en donde los gatos tienen cuerpos humanos, porque al menos el avance hace que ese concepto se vea francamente aterrador.

La recepción a la cinta que adapta el famoso musical de Broadway a la gran pantalla no ha sido particularmente positiva, con los fanáticos quejándose de lo perturbador que es el efecto digital que hace que figuras como Taylor Swift, James Corden o Judi Dench se vean como gatos antropomórficos, pero ahora tenemos el único veredicto que importa: El de los propios gatos, que tampoco parecen adorar el trailer.

La nueva tendencia viral consiste en que usuarios graban a sus gatos viendo el trailer de 'Cats' para captar sus reacciones. Por supuesto, es todo parte de una humorada: Los gatos probablemente no entienden nada de lo que está pasando, pero no deja de ser divertido como la mayoría experimenta el avance con un rostro que puede ser interpretado como 'profunda decepción'.

Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

SEGUIR LEYENDO