Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

"Vivía en la calle y robaba comida": El drama que vivió actor de 'GOT' antes de participar en la serie

Antes del éxito de la producción de HBO, no todos los actores pasaban un buen momento.

Nadie puede negar que 'Game of Thrones' fue la serie más exitosa de HBO y quizá de la historia de la televisión, por eso no es raro pensar que los actores que participaron de ella han cambiado su vida para siempre.

Sin embargo, Rory McCann, el actor que desde el inicio del drama interpretó a Sandor Clegane, también conocido como El Perro, se lleva el galardón al cambio más increíble de todos.

Según contó el intérprete escocés en un encuentro con sus compañeros de reparto, antes de fichar por 'Game of Thrones' estuvo durmiendo en la calle mientras vivía en Islandia. "Dos años antes vivía en una tienda de campaña, literalmente en una tienda de campaña, y robaba comida ocasionalmente", confesó McCann a Conan O'Brien, presentador de este programa especial que solo podrá verse al completo en la edición especial en DVD de las ocho temporadas de la serie, según publica Metro.

"Después conseguí un trabajo y me recuperé. Pero, de repente, me llevaban en un buen auto a todas partes en la mejor y más grande serie del mundo. Esto muestra cómo puede cambiar tu suerte. Es increíble", explicó McCann, uno de los pocos actores que logró sobrevivir a las ocho entregas del drama fantástico. Y hablando de sus deudas pendientes en Islandia, añadió: "Conseguí volver y pagar mis multas en la biblioteca".

Pero ¿cómo terminó el actor escocés durmiendo en la calle en Islandia? Según explicó McCann al Daily Mail anteriormente, "Había hecho una película de vikingos con Gerard Butler y al terminar el rodaje me dije, voy a quedarme" y estuvo en el país otros 11 meses. 

"No había nada de trabajo como actor en ese momento. Había dicho a mi agente que me llamara si surgía algo, pero no había nada, así que me quedé", continuó diciendo. "El invierno estaba a punto de empezar y algunos lugareños me dijeron que era el único hombre de toda la isla viviendo en una tienda, así que me ayudaron a conseguir una casa y encontré trabajo como carpintero", concluyó.

SEGUIR LEYENDO