Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

Vuelve su majestad: Claire Foy aparecerá en la cuarta temporada de 'The Crown'

Se filtraron imágenes de la actriz en el set de rodaje.

Hace unos días que la tercera temporada de 'The Crown' llegó a Netlix y debemos reconocer que nos devoramos todos sus capítulos al igual que todos los fans de la corona inglesa. Claramente ya estamos a la espera de la cuarta parte que ya se está grabando. 

Con estos nuevos capítulos el reparto de la serie cambió por completo para dar un salto generacional en la historia de la Reina de Inglaterra, cambiando a su protagonista Claire Foy por la ganadora del Oscar, Olivia Colman. Pero gracias a las fotos publicadas por The Daily Mail, un paparazzi encontró a Foy en el set de rodaje de 'The Crown', confirmando que la actriz volverá a ponerse en la piel de Elizabeth II.

Lo hará gracias al uso de los flashbacks y viendo el vestuario que Foy viste en las imágenes, se presupone que narrarán los eventos ocurridos en 1947, cuando la entonces princesa hizo una transmisión de radio para celebrar su 21 cumpleaños mientras estaba de vacaciones en Sudáfrica. Fue este momento en el que la futura Reina prometió su eterna dedicación a la Commonwealth.

SEGUIR LEYENDO