Domingo 4 de agosto de 2019

Whoopi Goldberg se llena de críticas tras desafortunado comentario sobre el cuerpo de Mariah Carey

La actriz reaccionó a un video que la cantante estadounidense grabó en 1999 y su comentario enfureció a los usuarios de redes sociales.

Actualmente el body shaming (avergonzar a alguien por su cuerpo) es una práctica que parece estar completamente eliminada gracias a la cada vez más creciente tendencia a aceptar la diversidad de los cuerpos. Son muchas las celebridades que han aportado a esta tendencia positiva, por lo que las redes suelen reaccionar cada vez que alguien se atreve a juzgar a algún famoso por su aspecto físico.

Eso fue lo que ocurrió recientemente con la legendaria actriz Whoopi Goldberg quien fue duramente criticada en redes sociales tras hacer un desafortunado comentario sobre el cuerpo de Mariah Carey. Según consigna Infobaeel programa The View quiso recordar el pasado de uno de sus colaboradores, Jerry O'Connel, quien apareció en un videoclip que la cantante estadounidense grabó en 1999.

"Hoy es Throwback Thursday, y el momento perfecto para que nos hables de Heartbreaker, de Mariah Carey, porque apareces en el video e interpretas a su novio", dijo Sunny Hostin en el programa. Fue en ese momento cuando se proyectó el video en el que Carey aparece con 29 años, usando un crop top rosado y unos jeans ajustados.

"Fue un gran éxito y fue hace 20 años. ¿Se lo pueden creer?", agregó Sunny Hostin, a lo que Whoopi Goldberg respondió corrigiendo la frase de la presentadora: "Fue hace 20 cuerpos", señaló la actriz. Aunque el comentario pareció haber pasado desapercibido entre quienes participaban en el programa, los espectadores y usuarios de redes sociales no lo dejaron pasar y reprocharon duramente a la actriz por su ofensivo comentario.