Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

Will Smith obliga a su hijo Jaden a abandonar dieta vegana porque su aspecto estaba cada vez peor

El hijo del famoso actor no se ve muy bien últimamente.

Will Smith siempre hace noticia por sus increíbles interpretaciones y lo exitosas que son sus películas. Sin embargo, a veces también su familia entra en la polémica, sobre todo su hijo Jaden Smith.

Hace algunos meses el primogénito del actor sorprendió a los medios tras aparecer en Coachella con un aspecto físico que sugería un profundo descuido. No se explican las razones de aquella imagen pero recientemente el padre del joven, en compañía de la familia, han intervenido en su vida y lo han persuadido para abandonar la dieta vegana, la cual, aparentemente, estaba dañando su salud.

La revelación del encuentro familiar ocurrió durante la transmisión de Red Table Talk (vía Hollywood Life), programa de Facebook conducido por Jada Pinkett Smith, madre de Jaden y esposa de Will.

La familia se puso de acuerdo para acercarse al hijo y plantearles su preocupación respecto al estado de salud en el que se encontraba debido a la dieta vegana. Todos le pidieron que regresara al vegetarianismo y él aceptó.

"Tuvimos que organizar una pequeña intervención con Jaden porque se había vuelto vegano, nosotros nos dimos cuenta de que no estaba comiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo. [...] Tenía un aspecto terrible, como si estuviera exhausto o enfermo, era obvio que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba", explica su madre.

Por su parte, Jaden Smith dejó en claro que no pretende regresar a la carne, sin embargo, gracias a las palabras de su padre y el resto de su familia, ha decidido volver a consumir productos de origen animal.

"Me gustaría dejar claro que soy vegetariano y que he intentado ser vegano. En la actualidad sigo una dieta vegetariana y trato de incluir algunas comidas que sean exclusivamente veganas", asegura Jaden.

SEGUIR LEYENDO