Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

Wonder Woman 1984: Los nuevos trajes que utilizarán las Amazonas podrían dar pistas de la trama

La cinta llegará a los cines del mundo en junio de 2020.

Sin duda, 'Wonder Woman 1984' es una de las películas más esperadas de DC Comics de los próximos años. Todos quieren saber las nuevas aventuras que tendrá la gran Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, y obviamente el resto de las Amazonas, luego de la Primera Guerra Mundial.

Esta será la cuarta vez que veremos a uno de nuestros personajes favoritos en el cine, después de que debutara en 'Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia (2016), tuviera su propia película en solitario en 2017 y además liderara a los héroes en la 'Liga de la Justicia' (2017). 

'Wonder Woman 1984' llegará a los cines el 5 de junio de 2020, y las teorías sobre la película continúan. El último rumor es una publicación en Instagram que muestra un posible nuevo traje para las Amazonas, en una foto de la actriz Rosanna Walls en Canarias.

OTHER: New look for the Amazons in WW84 from r/DC_Cinematic

La imagen, que un usuario publicó en redes sociales pero cuyo origen no está claro, muestra a la actriz vestida de forma similar al vestuario de las amazonas senadoras o políticas de la primera película, quienes tomaban las decisiones junto a Hippolita. Los trajes de estas Amazonas son distintos de los de las guerreras.

Junto a esta nueva imagen el usuario encargado de compartir la foto comparte la siguiente teoría: que este traje signifique la inclusión en la trama de las Amazonas de Bana-Mighdall. Este grupo, en los cómics, es una facción de las Amazonas que decide abandonar Themiscyra para atacar a los humanos. De ser así e introducirse esta trama, podría ser que Wonder Woman tuviese que defender a la humanidad una vez más, en esta ocasión de parte de su propio pueblo. En todo caso, de confirmarse esta imagen, Diana volverá a encontrarse con las Amazonas, ya sea por su vuelta a casa, un flashback o algún otro recurso.

SEGUIR LEYENDO