Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

'You' estrena trailer final para su segunda temporada y todo indica que las cosas cambiarán para Joe

La serie de Netflix volverá justo después de Navidad.

En enero de este año, 'You' debutó en Netflix para contar la historia del obsesivo y carismático Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgleyquien le dio una cara nueva a las convencionales historias de relaciones tóxicas.

Joe se enamora de Beck (Elizabeth Lail) y la sigue a todas partes con el único objetivo de conocer todo de ella para transformarse en su hombre ideal. Si terminaste la primera temporada de la serie, seguro sabrás cómo terminó todo.

Joe está de regreso, pero ésta vez él también será víctima. Un "fantasma" de su pasado volverá y se interpondrá en sus renovadas actividades para ser feliz al lado de un nuevo amor. Mira el trailer final de la segunda temporada:

La nueva entrega llegará completa después de navidad. Como ya pudiste ver, Love (Victoria Pedretti) es la nueva novia... o mejor dicho, "blanco" de Joe.

Más allá de que la serie muestra lo fácil que es cambiar de identidad (aparentemente), por fin la audiencia conocerá a profundidad la historia de Candance (Ambyr Childers), la ex novia que siempre se le atribuyó a Joe al principio de todo el argumento.

Por lo que se puede ver, Candance está lejos de ser la "víctima perfecta": es obsesiva, impulsiva y parece todavía sentir cariño por su ex... una muy mala combinación en tiempos de redes sociales, ¿no te parece?

De alguna forma, Golberg pasa de ser verdugo a presa. Por mucho que esté decidido a reivindicarse, su nuevo apego por Love y su vínculo inquebrantable con Candance, serán sus principales desafíos en esta segunda temporada.

SEGUIR LEYENDO