Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de agosto de 2019

Youtuber publicó por error un video en que maltrata a su perro y sus seguidores no la perdonaron

Brooke Houts es una youtuber estadounidense que acumula más de 320 mil suscriptores en su canal, quienes siguen las aventuras que ella comparte junto a su perro Sphinx. Sin embargo, esta vez la joven no está haciendo noticia por otro de sus lindos videos junto a su mascota, sino por un reprochable registro junto al can.

Esto, porque Houts se encuentra en el centro de la polémica tras publicar, por error según ella aseguró, un video en el que ella aparece maltratando e incluso escupiendo a Sphinx. El registro salió a la luz luego de que la youtuber quisiera publicar un video donde intentaba jugar al desafío viral "The invisible challenge", pero terminó publicando otro en el que empuja y golpea a su mascota.

Pese a que Houts eliminó el video de su cuenta a los pocos minutos, sus seguidores tuvieron tiempo para descargarlo y difundirlo. Pero el registro no sólo generó la indignación de sus seguidores, la propia plataforma Youtube censuró la mayor cantidad de veces que se compartió el video, por incluir “contenido explícito y violento”.

El caso llegó a tal nivel que la policía de Los Ángeles inició una investigación contra la joven por maltrato animal. Esto, tras recibir cientos de llamadas de personas que se manifestaron preocupadas por el estado del perro. Ante esto, la youtuber se disculpó a través de un extenso comunicado compartido en sus redes sociales, en el que asegura que su estado emocional no era el mejor.

Pese a insistir en que debe "corregir los comportamientos inadecuados del perro" y que no tiene "dinero para contratar a un entrenador”, sus disculpas generaron aún más molestia entre sus seguidores.

Revisa el video acá:

SEGUIR LEYENDO