Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de septiembre de 2019

Zendaya usó el mismo traje que Michael B. Jordan y él reconoció que a ella le queda mucho mejor

Admitamos que a los dos les queda bien, solo que la actriz le da un toque especial con esos tacos.

La gran Zendaya se está convirtiendo en uno de los íconos de moda más populares de su generación. Tanto ella como sus estilistas siempre logran crear atuendos que la hacen resaltar en la alfombra roja que esté.

Esta vez, la joven actriz nos dejó sin habla por dos razones: Se veía increíble con el traje de dos piezas que utilizó y que resultó ser el mismo que ya le habíamos visto antes a Michael B. Jordan.

Zendaya apareció en un evento de Harper's Bazaar con el traje que Michael B. Jordan escogió para la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar, en febrero de este año. 

Se trata de un traje del diseñador Kris Van Assche, de la marca Berluti. En su colección de otoño-invierno en 2019, Van Assche mostró el traje en cuestión, gris con manchas más oscuras con apariencia como de mármol.

En la fiesta de los óscares, Michael B. Jordan se presentó con ese modelo casi recién salido del horno, sólo que decidió portarlo sin corbata.

Bueno, más de medio año después, Zendaya también se puso el mismo traje, casi de la misma forma como lo mostró el modelo durante el desfile en enero. Sin embargo, ella terminó su atuendo con un par de tacones. 

¿A qiuén se le vio mejor el traje? Michael dejó su opinión en una publicación de Instagram de The Shade Room y fue bastante claro: "Zendaya, sin duda. No hay competencia".

SEGUIR LEYENDO