Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de marzo de 2020

Veganas, dulces, saludables y caseras: Las opciones más útiles de delivery para considerar en esta cuarentena

En días de cuarentena se recomienda tener una dieta saludable. Sin embargo, todos los que gozan con la “buena mesa” pueden hacer el equilibrio para ambos lados, darse un gustito y optar por cosas saludables. A continuación te dejamos una variada lista de lugares y tiendas que se adaptaron al formato delivery y tienen medidas preventivas en sus repartos. Veganas, dulces, saludables, caseras, hay para el gusto de todos.

  • Verdulería Don Villa: Los puedes contactar a través de whatsapp +56951003607, te envían una lista de precios con los productos y realizas el pedido, el cual llega al día siguiente (si lo realizas día de semana). La zona de reparto cubre Ñuñoa, parte de Providencia y Santiago Centro. No tiene costo el despacho y libre de emisión ya que todos los repartos los realizan en bicicleta.

 

  • Pastelería La Berlín: Cerró sus puertas a público para evitar contacto con gente y solo están trabajando por encargo a través de su página web https://laberlin.cl/. No hay un mínimo de pedido y realizan despachos a 12 comunas con un costo de 3 mil pesos a excepción de Colina, que cuesta 5 mil. Toda compra la debes hacer con 48 horas de anticipación antes del día que quieras que llegue a tu casa. La carta está completa para delivery y sus tortas congeladas duran hasta 3 semanas.

 

  • Fork: Es una tienda que destaca por tener comida fresca preparada todos los días. Salados, dulces, porciones familiares y también individuales. Para estos días cuentan con un servicio de delivery propio que llega a Las Condes, vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Santiago, Ñuñoa y Huechuraba. El servicio de despacho tiene un costo fijo de $1.500 y es sin pedido mínimo. Pedes encargar a través de www.forkchile.cl.

 

  • Pastas Parsiso: Tienen diferentes tipos de pastas frescas y congeladas, las cuales llegan a tu casa listas para calentar. El pedido mínimo es de $10.000 y en estos días el despacho es gratis. Llegan a las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

 

  • Chocolates Varsovienne: Todos sus chocolates están para despacho, especialmente los huevitos de pascua. Los puedes pedir a través de su página web varsovienne.cly los despachos se realizan en Santiago, Arica, Calama, Chillán, Concepción, Copiapó, Coyhaique, La Serena, Los Ángeles, Osorno, Puerto Montt, Valparaíso, Rancagua. En Santiago la entrega es durante el mismo día de pedido y para regiones demora 48 horas.

 

  • Quinoa Restaurante: Este lugar que se destaca por vender solo comida vegana y vegetariana. Está atendiendo a través de delivery en dos formatos: retiro en tienda o despacho a través de de la plataforma Ubereats. Puedes hacer tu pedido llamando al +56944084371.

 

  • Restaurante Masala: si tienes una celebración especial y te gusta la comida India, Masala puede ser una buena opción. Su carta funciona de manera completa para delivery y puedes pedir en en su página web Masala.cl. Sus zonas de despacho son Las Condes, Ñuñoa, Vitacura Ñuñoa, Providencia y Santiago Centro.

 

  • Restaurante Rocoto: Especialistas en comida peruana delivery. Funcionan en 12.00 a 22.00 horas de domingo a miércoles y de 12.00 a 22:30 de jueves a sábado. Te recomendamos su Lomo Saltado o sus piqueos para compartir. Sus zonas de reparto son Las Condes, Vitacura Ñuñoa, Providencia y Santiago Centro.
SEGUIR LEYENDO